Inicio Formación Jornadas Investigación Noticias y Vídeos Quiénes somos Contacto INECO Mapa web

UPV

PoliformaT

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE HOSPITALES Y SERVICIOS DE SALUD

Diploma de Especialización en Dirección y Organización de Hospitales (2013/2014)
Diploma de Especialización en Gestión Clínica (2014/2015)

Inicio > Formación > Máster Dirección Organización Hospitales: Presentación
< Ir a Formación CIEGS siguiente >

El curso académico 2013/2014 impartiremos el curso de 'Diploma de Especialización en Dirección y Organización de Hospitales y Servicios de Salud' que supone una de las 2 partes de las que se compone el 'Máster en Dirección y Organización de Hospitales y Servicios de Salud'. El siguiente curso académico (2014/2015) impartiremos el 'Diploma de especialización en Gestión Clínica'.

El CIEGS ofrece la posibilidad de matricularse tanto del máster completo (4000€) como de uno solo de los 2 Diplomas de Especialización (2300€ cada uno) que componen el Máster sin obligación de matricularse del Diploma que no le interese.

En el caso que se desee cursar el Máster completo (los 2 cursos de Diploma de Especialización) obtendrá un ahorro de 600€ pues el coste completo es 4.000€ que se abonarán durante el primer año.

El máster es online y semi-presencial

El máster es online y semi-presencial a la vez, esto quiere decir que quien pueda venir a las 3 semanas lectivas a lo largo del año, puede asistir a nuestras aulas de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la Univerisdad Politécnica de Valencia. Y para quien no pueda asistir, el CIEGS retransmite en directo (streaming) via internet a través del 'Adobe Connect' las clases a tiempo real.

Además, también, para quien no pueda o no haya podido asistir telemática o presencialmente a las clases, éstas son grabadas: se graba lo expuesto en el ordenador (captura de pantalla a tiempo real) ya sean diapositivas, vídeos, tablas... Y también se graba, digamos, 'la escena' del aula. De tal forma que quien no haya podido presenciar la clase (en persona o telemáticamente) tiene la posibilidad de ver la grabación unos días después tras su edición. Vídeos que se cuelgan en la plataforma Poliformat de la UPV, cuyo acceso es autorizado tras la matriculación en el máster.

Esto vídeos se pueden consultar cuantas veces desee el alumno, ya sea para verlo por primera vez o para repasar lo estudiado.

Aquí un vídeo resumen de la asignatura 'Politicas y gestion de sistemas de salud'.

Presentación

La gestión sanitaria ha evolucionado de manera muy significativa desde 1989, año en que se impartió el primer 'Máster en Dirección y Organización de Hospitales y Servicios de Salud' en la Universidad Politécnica de Valencia. Durante este tiempo el grupo de profesores integrado en el CIEGS (Centro de Investigación en Economía y Gestión de la Salud) y los profesores asociados al mismo han ido adaptando al programa a los cambios que se han producido en los sistemas de información, la financiación, las nuevas fórmulas de gestión y demás innovaciones.

El programa que se presenta en ésta edición integra la experiencia que se ha acumulado en más de veinticinco años de trabajo donde nuestro grupo ha impartido cursos en España y en varios países de América Latina, ha dirigido tesis doctorales y participado en proyectos de cooperación y de investigación.

Desde hace más de una década las nuevas tecnologías de la educación se han integrado activamente en la metodología docente. En esta edición y gracias a instrumentos avanzados de teleconferencia, estamos en condiciones de ofertar un programa totalmente on line pero flexible dando la posibilidad de asistir a clases y tutorías en directo o presenciales si el alumno dispone del tiempo y de la accesibilidad geográfica necesaria.

En definitiva el programa del Máster de la edición actual se divide en 2 Cursos de Diploma de Especialización que son:

> Diploma de Especialización en Dirección y Organización de Hospitales y Servicios de Salud
(Ediciones 2013/2014 - 2015/2016 - ...)

> Diploma de Especialización en Gestión Clínica.
(Ediciones - 2014/2015 - 2016/2017 - ...)

Ofrecemos la posibilidad de matricularse en uno solo de los Diplomas de Especialización sin obligación de matricularse del segundo, sea cual sea el año que se incorpore pues cada año se alternan los cursos. En el caso que solo interese uno de los cursos la titulación obtenida será la de 'Diploma de Especialización en Gestión Clínica' o 'Diploma de Especialización en Dirección, Organización y Gestión de Hospitales y Servicios de Salud'. Cada curso tiene un coste de 2.300€

Insistimos en que si se desea realizar el Máster completo esto implica matricularse de los 2 cursos de Diploma de Especialización con un coste inferior a la suma de cada curso independientemente, es decir el máster completo (los 2 cursos) son 4.000€ (lo que supone un ahorro de 600€) que debarán abonarse durante el primer año.

En este caso la titualción obtenida sería:

> Máster en Dirección, Organización y Gestión de Hospitales y Servicios de Salud.

Ante cualquier duda no duden en ponerse en contacto con nosotros via email al ciegs@upv.es o llamándonos al teléfono 963877062

David Vivas Consuelo
Director Académico del Máster

Resumen de la entrevista a David Vivas como presentación del Máster en Dirección, Organización y Gestión de Hospitales y Servicios de Salud en la televsión de la UPV.

< Ir a Foramción CIEGS siguiente >