Eventos de la Cátedra Esteve

20/02/2020 – La Cátedra de Economía de la Salud y Gestión Sanitaria de la Universitat Politècnica de València ha organizado la mesa redonda “Cambio climático, alimentación y salud”. Han participado Edward S. Rubin, premio Nobel de la Paz 2007 y profesor de la Carnegie Mellon University, Manuel Pulido, director del Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente de la UPV y Vicent Domingo González, director del Centro Mundial de València para la Alimentación Urbana Sostenible. Este coloquio ha inaugurado los actos de celebración del vigésimo aniversario de la creación de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la UPV.

Enlace a la noticia (con vídeo) en la web de la UPV: http://www.upv.es/rtv/tv/actualidad-en-la-upv/63057

19/02/2020 – Mesa Redonda: “Cambio climático, alimentación y salud”.
La mesa redonda se celebrará en el Salón de Actos de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la UPV (Edificio 7J – 2ª planta) el 19 de febrero de 2020 a las 11:00h.
Participarán Edward S. Rubin (Alumni Chair Professor of Environmental Engineering and Science – Carnegie Mellon University), Vicente Domingo Gonzàlez (Director del Centro Mundial de València para la Alimentación Sostenible – CEMAS) y Manuel Pulido Velázquez (Catedràtico de la UPV y Director del Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente IIAMA – UPV).

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Mesa Redonda: "Cambio Climático, Alimentación y Salud"

03/04/2019 – Conferencia de la prestigiosa oncóloga Ana Lluch: “Innovación e inversión en terapias oncológicas. La medicina de precisión en el abordaje del cáncer de mama”

Anna María Lluch Hernández, jefa del servicio de Oncología del Hospital Clínico de Valencia y referente nacional en el tratamiento del cáncer de mama, ha estado en la Universitat Politècnica de València, gracias a la Cátedra de Economía de la Salud y Gestión Sanitaria, creada por la farmacéutica Esteve. La prestigiosa oncóloga ha hablado de sus inicios, su trayectoria, sus rutinas, la importancia de la investigación y del futuro de la medicina.

Enlace a la noticia (con vídeo) en la web de la UPV: https://www.upv.es/noticias-upv/noticia-11009-la-prestigiosa-es.html