CURSOS

Máster en Gestión Sanitaria: Dirección de Hospitales y Servicios de Salud

Requisitos

Tanto para cursar el Máster completo, como para cursar cualquiera de los dos cursos independientes (Curso de Gestión Sanitaria y Curso de Economía de la Salud) es necesario tener titulación universitaria.

¿A quién va dirigido este máster?

Perfil y requisitos a los alumnos Máster en Gestión Sanitaria y Hospitalaria
  • Directivos del sector sanitario que desean adquirir nuevas capacidades para afrontar los retos de gestión de su organización.
  • Personal sanitario y profesionales de otras ramas de conocimiento con interés en progresar hacia la gestión y coordinación de organizaciones sanitarias.
  • Licenciados en administración de
    empresas, economistas, administradores, ingenieros, etc. que deseen introducirse, formarse y profundizar en las técnicas, habilidades y conocimientos relacionados con la administración y dirección de hospitales y servicios de salud y la gestión clínica desde una perspectiva eminentemente práctica.

Perfil de alumnos

El 80% de los alumnos de pasadas ediciones del Máster CIEGS son licenciados en medicina. La mayoría de ellos son doctores en activo que quieren empujar su carrera hacia puestos de gestión como puede ser Jefe de Servicio o Jefe de Área, dentro de las organizaciones en las que trabajan. Hay un 10% aproximado de personal sanitario y el resto son licenciados principalmente de ADE y Económicas, que están interesados en desarrollar su carrera en el campo de la gestión sanitaria o clínica.

Perfil de alumnos en pasadas ediciones

Perfil y requisitos a los alumnos para el Máster Online en Gestión Sanitaria y Hospitalaria