fbpx

CURSOS

Máster en Gestión Sanitaria: Dirección de Hospitales y Servicios de Salud

Máster Online

Máster Online Gestión Sanitaria y Hospitalaria

Los programas de los dos cursos integrados en el Máster en Gestión Sanitaria del CIEGS (Curso de Especialización en Gestión Sanitaria y Curso de Especialización en Economía de la Salud) son enteramente online. Sin embargo, cada uno ofrece la opción de poder asistir a tutorías y a 2 talleres presenciales. Aquellos alumnos que no puedan asistir, por vivir a distancia de nuestra universidad en Valencia, España, podrán asistir al aula virtual por videoconferencia, o recibir los vídeos posteriormente.

La edición online es una respuesta a las nuevas necesidades de aquellos alumnos remotos que necesitan hacer este máster a distancia, y supone la incorporación y aprovechamiento de las nuevas tecnologías. La Universidad Politécnica de Valencia ofrece la herramienta Policonecta: Policonecta es una solución de aula virtual basada en la aplicación Adobe Connect, unida al uso de aulas especialmente equipadas para la formación de alumnos presenciales y remotos al mismo tiempo. La unión de Adobe Connect con las distintas herramientas incluidas en las aulas permite la formación por streaming de alumnos remotos. (Más información sobre Policonecta).

Formato del programa

Los contenidos del curso se han adaptado para poder ofrecer una formación totalmente a distancia, una formación basada en la experiencia adquirida por la dirección del Máster y de los cursos presenciales impartidos durante años en la propia Universidad Politécnica de Valencia.

Los puntos más significativos son los siguientes:

  • La matrícula se podrá realizar en el Máster completo o en cada uno de los dos Diplomas de Especialización, online, a través de la plataforma de la UPV.
  • El alumno dispondrá de acceso a la plataforma educativa de la UPV ‘PoliformaT’ desde la que se dispone de la documentación necesaria (unidades didácticas, bibliografías, textos, vídeos…), y se posibilita el trato directo con el profesorado y entre los alumnos.
  • El curso podrá seguirse totalmente a distancia.
  • Existe la posibilidad de que se organicen seminarios presenciales a lo largo del curso que se notificarán con antelación. En ningún caso será obligatoria la asistencia a dichos seminarios. Estos seminarios se grabarán en vídeo y se subirán a la plataforma web de la Universitat Politècnica de València (PoliformaT) para aquellos que no pudieron asistir o deseen volver a verlos.
  • La evaluación de las distintas asignaturas se realizará según los criterios que estime oportunos el profesorado correspondiente, pero generalmente se llevará a cabo mediante un test de preguntas de múltiple respuesta que se realizará on-line.

Documentación a entregar a los alumnos

Se pondrá a disposición de los alumnos matriculados la documentación elaborada por los profesores del curso. Esta documentación estará disponible en formato electrónico en PoliformaT, la plataforma docente de la Universitat Politècnica de València.

Además, se complementará con información digital diversa, como notas técnicas, notas de aplicación, artículos de revistas técnicas y divulgativas, etc.