Alexander Zlotnik, profesor de la asignatura “Sistemas de Información” del Máster en Dirección y Organización de Servicios de Salud, publica un monográfico en el boletín de la Asociación Profesional de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas.

El profesor de la asignatura “Sistemas de Información” del Máster en Dirección y Organización de Hospitales y Servicios de Salud de la Universitat Politècnica de València, Alexander Zlotnik, ha publicado un monográfico en el boletín número 84 (julio de 2019) de la Asociación Profesional de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas (ASTIC).

Alexander Zlotnik es Jefe de Servicio en la Subdirección General de Tecnologías de Información del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Pertenece al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado. El profesor Zlotnik es Ingeniero Superior de Telecomunicación y Doctor en Inteligencia Artificial por la Universidad Politécnica de Madrid

El título del monográfico publicado es “Inteligencia Artificial en las Administraciones Públicas: definiciones, evaluación de viabilidad de proyectos y áreas de aplicación.” y puede encontrarse en el siguiente ENLACE.

No comments yet.