Market Access Executive Program

El pasado 15 de septiembre se clausuró el curso en Company con GSK: Market Access Executive Program

Objetivos del curso

Consolidar los conocimientos técnicos en materia de acceso al mercado del medicamento desde un enfoque práctico (legislación, agentes implicados, evaluación, fijación de precio, financiación y concursos públicos).

Conocer el funcionamiento de la administración pública y entender las necesidades del stakeholder y su papel.

Agradecimientos

Nos gustaría agradecer a GSK por la confianza depositada en nosotros para la elaboración de este curso de formación que hemos abordado con muchísima ilusión.

Agradecer también a Belén Ferro y a José Luís Trillo por su ayuda activa en la selección de contenidos y coordinación de los mismos, así como en la captación de ponentes del más alto nivel en las temáticas del curso, a los que también quiero agradecer que hayan aceptado nuestra invitación de participación en el curso.

Y por último, felicitar a los 25 alumnos que han culminado con éxito este curso y han obtenido su diploma de aprovechamiento.

La Dirección del CIEGS